Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: FALLECIMIENTO HONORIO VARGAS MENDOZA HK3OK
Fecha:Martes, 8 de Septiembre, 2015  19:11:00 (-0500)
Autor:hk3pjc <hk3pjc @.....es>

Lamentable la p rdida del amigo Honorio. Que el Señor le de la luz eter na. Saludo especial a su familia.

Carlos C¡rdenas M
HK3PJC

Date: Mon, 7 Sep 2015 16:41:05 -0500
To: dxcolombia@...

Mis mas sentid as condolencias a la familia de Honorio Vargas, paz en su tumba.

Pedro Claver Orozco y Familia
HK1X

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficiona dos de Bogotá, lamenta el sensible fallecimiento de nu estro Amigo, colega, miembro de Junta Directiva y Exfisca l de la entidad HONORIO VARGAS MENDOZA HK3OK (HK3BOK), y hace llegar un saludo de condolencia a su señora, hijo s, nietos, familiares y amigos, deseando que la Paz de nu estro señor Jesucristo llene sus corazones por la part ida de su ser amado.

Velación:
FUNERARIA CRISTO REY
SALA: 2
HORA: A PARTIR DE LAS 2:30 PM DE HOY LUNES 7 DE SEPTIEMBRE 2015
DIRECCION: Calle 98 No. 18-23

Exequias:
PARROQUIA CRISTO REY
MAÑANA MARTES 8 SEPTIE MBRE DE 2015
HORA:9:30 AM
CREMACION JARDINES DE PAZ

JUNTA DIRECTIVA
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA

redes

Ay�denos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros am igos hag�moslo a trav�s de nuestras rede s sociales que estar�n abiertas y activas per manentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta1210
2014082525pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta
12102014083039pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k
0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg

Æ¡#ã ÒÖæ&÷VâÒÓàУÆ6VçFW#ãÆЦ¡&VcÒ& amp;¡GG¢òöVw'W÷2ææWBö6ƲóóS“bó“Sc’ò2 R²24B ЧF&vWCÒ%ö&Ææ²#ãÆ–ÖpЧ7& 3Ò&¡GG¢òöVw'W÷2ææWBöG2óóS“bó“Sc’ò 24B2RÒ Ð¦&÷&FW#ÓãÂöãÂö6VçFW#àУ ÒÖæ&6Æ÷6RÒÓàУơ#ãÇàÐ Ð£Æ Ör7&3Ò&¡GG¢ò÷wwræTÆ—7F2ææWBö72öG 6öÆöÖ&–ó“Sc’"v–GFƒÒ#"†V–v¡CÒ# #

redes

Ay¿denos a penetrar mas en nuestra Ra dioaficion Mundial y con nuestros amigos hag¿mosl o a trav¿s de nuestras redes sociales que estar¿ n abiertas y activas permanentemente.

< /center>

rצj)uߟ98@