Asunto:[dxcolombia] Fwd: FALLECIMIENTO HONORIO VARGAS MENDOZA HK3OK
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2015  16:41:05 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco HK1X <claver.1967 @.....com>

Mis mas sentidas condolencias a la familia de Honorio Vargas, paz en su tumba.

Pedro Claver Orozco y Familia
HK1X

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de Bogotá, lamenta el sensible fallecimiento de nuestro Amigo, colega, miembro de Junta Directiva y Exfiscal de la entidad HONORIO VARGAS MENDOZA HK3OK (HK3BOK), y hace llegar un saludo de condolencia a su señora, hijos, nietos, familiares y amigos, deseando que la Paz de nuestro señor Jesucristo llene sus corazones por la partida de su ser amado.

Velación:
FUNERARIA CRISTO REY
SALA: 2
HORA: A PARTIR DE LAS 2:30 PM DE HOY LUNES 7 DE SEPTIEMBRE 2015
DIRECCION: Calle 98 No. 18-23

Exequias:
PARROQUIA CRISTO REY
MAÑANA MARTES 8 SEPTIEMBRE DE 2015