Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Fw:_CRUZ_ROJA_INTERNACIONAL=2C_TRE?= =?UTF-8?Q?MENDA_IDEA.....P=C3=81SALO_!l?=
Fecha:Jueves, 13 de Agosto, 2015  09:07:38 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
(IMPORTANTE)

Los trabajadores de las ambulancias  de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:

AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca  siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. ¡¡¡No destruyas este mensaje!!! Reenvíalo a quien pueda serle de utilidad.