Asunto:[dxcolombia] Recordando amigos con las QSLs
Fecha:Sabado, 27 de Junio, 2015  21:57:33 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados colegas cordial saludo en vista de las malas condiciones por las explosiones solares y en pro de seguir entusiasmando voluntades les propongo un ejercicio que se llama recordando amigos a través de la QSL o mostrando cualquier QSL la más vieja que tengas.

Hoy voy a recordar mi primer indicativo usado en aquellos 80s donde en Colombia se podía usar el portable /portable1 o /1.

Aquí la QSL de Roberto de Zubiria (QEPD) yo salía con sus siglas desde su casa con /1 en un Yaesu ft 101E (año 1981)

HK1ASZ.JPG

Pedro

HK1X