Asunto:Re: [dxcolombia] Colombia RC, reclutamiento
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2015  16:07:04 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Buen dia Sr. Alexander,
mi experiencia con RC se encamina a la construccion de aeromodelos y por supuesto al vuelo de los mismos.
Favor ampliar sus requerimientos y las condiciones para aplicar a la aspiracion de cargos ofrecidos.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 10 de febrero de 2015, 12:33, kevin zhou <kevin.zhouxuan@gmail.com> escribió:

Hola entusiastas del RC,

Somos una compa√Ī√≠a colombiana que opera en la industria de la energ√≠a, en donde tenemos una oportunidad de trabajo de tiempo completo para un entusiasta del RC, que tenga experiencia con Aviones RC a gas o el√©ctricos; no se necesita habilidades F3A 3D, solo se requiere nivel intermedio de experiencia en RC. Tambi√©n podemos ofrecer un trabajo de tiempo parcial o contrato de corto tiempo a personas interesadas y con experiencia en este hobby. Si se encuentra interesado, por favor responda este correo.

También queremos pedir su ayuda en extender esta información a sus amigos que gusten de este hobby; tenemos un maravilloso regalo para la persona que nos ayude, para expresar nuestro agradecimiento.

Alexander

Ay√ļdenos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros amigos hag√¡moslo a trav√©s de nuestras redes sociales que estar√¡n abiertas y activas permanentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014082525pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg