Asunto:Re: [dxcolombia] Solicitud
Fecha:Miercoles, 24 de Diciembre, 2014  16:54:01 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Jorge gracias, ante todo mi gratitud por tus deseos, de igual forma espero pases una navidad en unión y alegría en familia.
De los elemntos porfa manfame el precio de los items, permanentemente me estan solicitando información acerca de este tipo de cosas y lo que hago es reenviar los correos con precios

Buen resto de dia y feliz noche buena

Salim
Hk1t

Pd lo de la torre lo tengo pendiente desafortunadamente los proyectos que he elaborado no hay cabida para esa estructura. todo ha sido de 60,70 y hasta 90 m.  Sigo pendiente

El dic 24, 2014 4:48 PM, "Jorge A Mejia" <laussana@une.net.co> escribió:
Hola Salim
Tengo un Palstar “AT1KM” 1200 W pep. esta nuevo prácticamente sin ningún uso, pues tengo también el AT1KP . Esta cosmeticamente como lo saque de la caja.

Recuerda que tengo la torre en el mismo sitio donde se descargo, Pedro no cumplio finalmente. A lo mejor a ti te sirve para que a partir de ahí. realices otros trabajos. Es una lastima dejarla abandonada.

Igualmente por si te interesa tengo un Amplificador Tokyo Hy Power de estado solido, como lo anterior, en perfecto estado, no lo uso por que tengo 3 amplificadores. Es muy bonito y bien hecho (Japones)  esta como de paquete, sin el mas mínimo detalle de uso.

Tengo igualmente una llave de CW “Kent” sin ningún uso. Todo esto por si sabes de alguien a quien le pudieran servir estos elementos

Que tengas una Feliz navidad y un prospero 2015
Saludos
Jorge HK4CZE

On Dec 22, 2014, at 3:25 PM, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> wrote:

Estimados amigos ante todo quiero hacerles extensivo mis deseos de una feliz de navidad a todos los colegas del foro, mucha unión y fraternidad en esta época especial.

A causa que siempre he conseguido solución a mis necesidades por este medio me permito solicitar esta vez los siguientes elementos:

Antenna Tunner de mínimo 1Kw con medidor

Capsula para vatimetro Bird de 1Kw o de 2.5Kw para HF

Rotor de Antenas Ham IV

Gracias y éxito Todos (por favor responder a mi correo personal (  HK1T.dxgmail.com  )

Salim
HK1T

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es laussana@une.net.co
Para darte de baja, env�a un mensaje a

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors