Asunto:RE: [dxcolombia] Himno Liga Colombiana de Radioaficionados
Fecha:Viernes, 5 de Diciembre, 2014  06:17:10 (-0500)
Autor:HK1R JORGE <hk1kyr @.......com>

Excelente
Aplausos para todos los involucrados

JORGE
HK1R

Date: Thu, 4 Dec 2014 19:47:31 -0500
From: hk3ore@...
T o: dxcolombiamoderador@...; hk1xx@...; d xcolombia@...
Saludos Amigos:
Con el ánimo de recuperar nuestro valores La LCRA se complace en presentar a sus socios y amigos el Himno de la Liga Colombiana de Radioaficionad os.
Esta grabación alg o perdida se logró recuperar con la ayuda de varias per sonas. Mery HJ3MCT (Secretaria de la LRB), Armando Villa mizar (HK3V), Roberto Rey (HK3CW) Presidente de la LCRA y Gustavo Amortegui (HK3ORE), quisn se encargo de la real ización del video.
A todos muchas gracias! Disfruten!

HK3ORE
Gustavo Amórte gui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.< /font>

Araucaria DX Group.< /b>
Liga Colombiana de Radioaficionad os.
Eu ropean ROS Club< /span>.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.< /span>

.

Deep Sky Colors
Imagen es de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.fac ebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu&n bsp;publicidad aqu�?

< table border="0" bgcolor="#ffffff" width="100%" cellpaddi ng="4" cellspacing="1">
DeepSky Colors en Facebook!
Imagenes de nu estro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�g rafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!
New Page 1

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.j
pg