Asunto:Re: [dxcolombia] NAVASSA ISLAND DXPEDITION
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  17:48:58 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

KP1-KP5. Jorge excelente noticia para la radioafición del mundo, y para Colombia al tener entre sus operadores a uno de los nuestros: HK1R. Te felicito.

Vamos todos a apoyar esta expedición.

Bob
HK1AA

El 10 de noviembre de 2014, 16:19, HK1R JORGE PRIETO <cqhk1r@hotmail.com> escribió:

Hola amigos

El 2015  Comenzará con una de las Expediciones mas esperadas de las Últimas Décadas,  Una entidad tan cercana a nosotros ( 60 Km al oeste de Haití) y tan lejana para ser trabajada ya que es un Santuario de flora y fauna  protegido al igual que nuestro  Malpelo

Un grupo de Radioaficionados han venido trabajando en el proyecto KP1-KP5 que pretende conseguir los permisos y activar Desecheo y Navassa Islands

Ya en 2010 pudieron activar Desecheo y esperaban poder hacer lo mismo en Navassa en  corto tiempo.

Desafortunadamente cambios en la administración del organismo que maneja los parques Naturales en los Estados Unidos, esta autorización habia sido esquiva

Finalmente en Octubre de 2015, obtuvieron el permiso para ir 15 operadores durante 18 Dias a Navassa. La fecha debía ser ENERO-FEBRERO de 2015 ya que es la época en que hay menos población de Aves en la isla y no es época de apareamiento de ellas

BOB K4UEE Y GLEN W0GJ  se han dado a la tarea de Planificar y llevar a Cabo esta expedición en un tiempo Record, Navassa es la entidad No2 en el Ranking de las mas deseadas, Llevar a Cabo una expedición  de esta envergadura y responsabilidad con tan poco tiempo para su preparación es una labor titánica

Entre los Afortunados 15 miembros de esta Expedición me encuentro yo HK1R, Cosa que me enorgullece por que ademas soy el unico NO NORTEAMERICANO que hasta ahora participará en esta Expedición

Como en toda expedición, los Operadores cubrimos el 50% de los costos de esta y esperamos que la Comunidad de Radioaficionados aporte el otro 50%

Tanto para Malpelo HK0NA  como Amsterdam Island FT5TZ, contamos con el apoyo de ustedes,mis amigos HK y todos los amigos de Latinoamerica, Espero que esta vez sea igual.

Los invito a visitar la pagina  navassadx.com y hacer sus donaciones a travez de  cualquiera de los mecanismos estipulados para ello

A los amigos HK que no tengan Paypal o que por cualquier motivo no  quieran hacer su donacion directamente, yo puedo recoger sus donaciones y enviarlas a los organizadores, Todas las Donaciones serán publicadas en la Pagina de Donantes incluyendo su indicativo y el rango en el que se encuentra la Donación

De antemano muchas Gracias por su apoyo, ojala veamos muchos HK, YV, LU, PY, HC, CX,HP,HI  en fin todos los Latinoamericanos apoyando este esfuerzo.

MANTENGAMOS VIVA LA RADIOAFICIÓN

Un Abrazo a todos

JORGE
HK1R