Asunto:[dxcolombia] Solicitud
Fecha:Lunes, 22 de Diciembre, 2014  15:25:30 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Estimados amigos ante todo quiero hacerles extensivo mis deseos de una feliz de navidad a todos los colegas del foro, mucha unión y fraternidad en esta época especial.

A causa que siempre he conseguido solución a mis necesidades por este medio me permito solicitar esta vez los siguientes elementos:

Antenna Tunner de mínimo 1Kw con medidor

Capsula para vatimetro Bird de 1Kw o de 2.5Kw para HF

Rotor de Antenas Ham IV

Gracias y éxito Todos (por favor responder a mi correo personal (  HK1T.dxgmail.com  )

Salim
HK1T