Asunto:[dxcolombia] Colombia RC, reclutamiento
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2015  17:33:50 (+0000)
Autor:kevin zhou <kevin.zhouxuan @.....com>

Hola entusiastas del RC,

Somos una compañía colombiana que opera en la industria de la energía, en donde tenemos una oportunidad de trabajo de tiempo completo para un entusiasta del RC, que tenga experiencia con Aviones RC a gas o eléctricos; no se necesita habilidades F3A 3D, solo se requiere nivel intermedio de experiencia en RC. También podemos ofrecer un trabajo de tiempo parcial o contrato de corto tiempo a personas interesadas y con experiencia en este hobby. Si se encuentra interesado, por favor responda este correo.

También queremos pedir su ayuda en extender esta información a sus amigos que gusten de este hobby; tenemos un maravilloso regalo para la persona que nos ayude, para expresar nuestro agradecimiento.

Alexander
3214515068