Asunto:[dxcolombia] Rv: [IARU-R2-News 377] 25 Aniversario CTU
Fecha:Sabado, 7 de Febrero, 2015  00:54:33 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?SnVsaW8gQ8Opc2FyIERvbWluZ3VleiBDYXJ2YWphbA==?= <hj1rra @.....es>

Enviado desde Yahoo Mail en Android

De:"Joaquín Solana XE1R - IARU R2" <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx>
Fecha:mié, feb 4, AM a 10:31 AM
Asunto:[IARU-R2-News 377] 25 Aniversario CTU

La Unión de Telecomunicaciones del Caribe (CTU) esta celebrando su 25 aniversario con una semana de tecnología de información y telecomunicaciones (TIC) en Puerto España, Trinidad y Tobago.   La CTU es una organización intergubernamental dedicada a facilitar el desarrollo regional del sector de las TIC y tiene 20 estados miembro.  IARU R2 es también miembro desde 2004 cuando se permitió la entrada a otras organizaciones. Para IARU R2 la CTU es un importante foro en donde podemos contactar simultáneamente a Ministros de Comunicaciones y Organismos Reguladores de 20 países de manera simultánea.

IARU R2 felicita a la CTU en su aniversario y le desea muchos años más de trabajo exitoso en beneficio de la región.

En la foto, de izquierda a derecha, Noel E. Donawa 9Y4X, Tesorero y Director de Area de IARU R2 y Ramón Santoyo V., XE1KK, Vicepresidente de IARU R2, entregan una placa a la Sra. Bernadette Lewis, Secretaria General de la CTU.
--
Joaquín Solana, XE1R