Asunto:[dxcolombia] PALESTINA E44Y / 2016
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2015  16:47:37 (-0500)
Autor:HK1R JORGE <hk1kyr @.......com>

Apreciados colegas

Tengo la alegría de informarles que 2 HK y 3 LU estaremos presentes, Dios Mediante,como operadores en la expedición programada a Palestina E44Y durante el mes de Marzo del próximo año.

HK1T Y HK1R diremos presente junto a LW9EOC, LU8EOT y LU9ESD  que conformaremos el "grupo sudamericano" que se unirá a varios Europeos en una experiencia arriesgada debido a los tan conocidos problemas bélicos y diplomáticos que enfrenta Palestina en aquel conflictivo lugar del mundo.

Estamos dispuestos a aceptar el desafío, con amor y pasión por lo que hacemos.
La expedición ya ha sido confirmada y autorizada por las autoridades locales y se está trabajando en los detalles de traslado, alojamiento y protección necesarios, además de toda la logística necesaria para este proyecto.

Como cualquier expedición, necesitamos del apoyo de toda la comunidad mundial de radioaficionados. Ya se estan sumando los primeros sponsors, ya sea individuales, corporaciones y entidades afines.

El apoyo de nuestra comunidad será bienvenido, por mas que sea un monto mínimo, todo ayuda al éxito y suceso de este proyecto.
La mejor manera de hacer su aporte es mediante la pagina principal de la expedición, aunque si alguien no tiene experiencia con Paypal o no tiene tarjeta de crédito, estoy poniendo a disposición una cuenta en pesos para luego enviarlo al organizador convertido a Euros, poniendo a disposición del donante todos los comprobantes de la transacción.
Todas las donaciones se verán reflejadas en el sitio oficial.

El monto MINIMO a depositar son 10 EUROS.
Cabe destacar que aquellos que donen el equivalente a 50 USD o mas, se le enviará una CAMISETA con el logo de la expedición en tamaño y color a elección.

Los invito a visitar la página oficial: http://palestine.ig9y.com/

Ruego difusión de este comunicado.

Contamos con su apoyo.

LW9EOC, LU8EOT LU9ESD HK1T HK1R

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro