Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO GERARDO LARA- HK5UDJ
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2014  21:08:21 (-0500)
Autor:CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp @.......com>

Apreciada  familia Radioaficionada de Colombia.

Con enorme pesar tenemos que informar que en el día de  ayer falleció el colega  GERARDO ALFONSO LARA BEJARANO, HK5UDJ, a causa de un fulminante  infarto. Este lamentable suceso ocurrió en la ciudad de MIAMI, donde se encontraba con su hijo.

Estamos esperando qué decisión toma la familia, si trasladan el cadáver o lo creman en USA para luego traer las cenizas.

Estaremos pendientes  de la información, para luego compartirla con ustedes.

El colega GERARDO,  era socio activo de la Corporación RadioClub del Pacífico,  Fracol Cali.

Cordial73

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE