Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Fw:_Fwd:_FW:_Rv:_CRUZ_ROJA_INTER?= =?UTF-8?Q?NACIONAL=2C_BUENA_IDEA.....P=C3=81SALA_?= =?UTF-8?Q?!l?=
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2015  15:32:21 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

Sent: Sunday, February 01, 2015 2:48 PM
To: undisclosed-recipients:
Subject: Fwd: FW: Rv: CRUZ ROJA INTERNACIONAL, BUENA IDEA.....PÁSALA !l

Subject: CRUZ ROJA INTERNACIONAL, BUENA IDEA.....PÁSALA !l
Date: Mon, 26 Jan 2015 19:35:50 -0500

MUUUUUUYYYY BUENA IDEA....HAGAMOS ESTO.......

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
(IMPORTANTE)

Los trabajadores de las ambulancias  de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:

AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca  siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. ¡¡¡No destruyas este mensaje!!! Reenvíalo a quien pueda serle de utilidad.

Animaciones GRATIS para tu correo, ¡por IncrediMail!  ¡Haz clic aquí!