Asunto:Re: [dxcolombia] PALESTINA E44Y / 2016
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2015  21:12:01 (-0500)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9473 (escrito por HK1R JORGE)

redes

Hola Jorge!

Muchas felicidades y éxitos!

Raúl

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/
Visit us at: http://www.facebook.com/raul.verdecie
               http://www.facebook.com/lastunascontest.crew?ref=tn_tnmn