Asunto:[dxcolombia] RADIOAFICIONADOS POR LA PAZ
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2014  08:10:15 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>

RADIOAFICIONADOS POR LA PAZ

Concurso en la banda de los 40 metros (HF)

28 de Diciembre 2014

( 9:00 AM / 7:00 PM )

El espectro radio eléctrico es la sangre vital de los radioaficionados en el mundo, durante las 24 horas miles de voces se escuchan y se producen encuentros en diferentes frecuencias,  hombres y mujeres hacen honor al más digno imaginario de la humanidad como es permanecer atentos a toda situación que requiera la desinteresada ayuda. Las letras otorgadas como reconocimiento y registro se repiten con orgullo durante estos encuentros y dan validez altruista y filantrópica sin importar país o región.

La palabra transferida mediante el poder de la radio aficion, es en el caso de nuestra Colombia el ingrediente histórico de muchas aventuras en las cuales se han salvado vidas, o en todo caso la coincidencia de expertos ingenieros o aficionados en la búsqueda de nuevos experimentos, o en los temas de cultura general, de afirmación al temperamento nacional. Los radio aficionados, hacen que  el reconocimiento a la territorialidad sea constante.

Cuando el tema se enfoca en un sentir que nos augura bienestar, a la aproximación  fraternal de los nacionales, entonces cada palabra toma el poder que transforma. De allí que ésta jornada por la PAZ, nos permitirá a los radioaficionados extender una onda que sea receptada en los corazones de quienes nos escuchen.

Buena Radio y buena PAZ. Fraternal saludo!

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.