Asunto:RE: [dxcolombia] Servicio QSL
Fecha:Martes, 23 de Septiembre, 2014  20:44:32 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez <cgalvezp @.......com>

colega PEDRO ALINA.

Reciba un cordialisimo saludo.

Me parece mucha generosidad el ofrecimiento del servicio de Bureau. Una buena oportunidad´para que los colegas hagan muchos DX.

saludos

CARLOS E. GALVEZ, HK5NBE

p.d. Ahora estoy por fuera de Radio, porque me cambié de casa a un apartamento, ya usted se imagina el resto.

Que antena me recomendaría que me sirva para colocarla en un trípode en el balcon del apartamento.

gracias
HK5NBE

From: hk3jjh@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net