Asunto:Re: [dxcolombia] Colombia RC, reclutamiento
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2015  16:07:04 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Buen dia Sr. Alexander,
mi experiencia con RC se encamina a la construccion de aeromodelos y por supuesto al vuelo de los mismos.
Favor ampliar sus requerimientos y las condiciones para aplicar a la aspiracion de cargos ofrecidos.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 10 de febrero de 2015, 12:33, kevin zhou <kevin.zhouxuan@gmail.com> escribió:

Hola entusiastas del RC,

Somos una compañía colombiana que opera en la industria de la energía, en donde tenemos una oportunidad de trabajo de tiempo completo para un entusiasta del RC, que tenga experiencia con Aviones RC a gas o eléctricos; no se necesita habilidades F3A 3D, solo se requiere nivel intermedio de experiencia en RC. También podemos ofrecer un trabajo de tiempo parcial o contrato de corto tiempo a personas interesadas y con experiencia en este hobby. Si se encuentra interesado, por favor responda este correo.

También queremos pedir su ayuda en extender esta información a sus amigos que gusten de este hobby; tenemos un maravilloso regalo para la persona que nos ayude, para expresar nuestro agradecimiento.

Alexander

Ayúdenos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros amigos hagámoslo a través de nuestras redes sociales que estarán abiertas y activas permanentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014082525pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg