Asunto:Re: [dxcolombia] Himno Liga Colombiana de Radioaficionados
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2014  22:35:01 (-0500)
Autor:Ar <hk3doe @.....com>

Excelente producción, Gustavo!

Enviado desde mi iPad

El 4/12/2014, a las 7:47 p.m., Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Saludos Amigos:

Con el ánimo de recuperar nuestro valores La LCRA se complace en presentar a sus socios y amigos el Himno de la Liga Colombiana de Radioaficionados.

Esta grabación algo perdida se logró recuperar con la ayuda de varias personas. Mery HJ3MCT (Secretaria de la LRB), Armando Villamizar (HK3V), Roberto Rey (HK3CW) Presidente de la LCRA y Gustavo Amortegui (HK3ORE), quisn se encargo de la realización del video.

A todos muchas gracias! Disfruten!

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.