Asunto:Re: [dxcolombia] NAVASSA ISLAND DXPEDITION
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  18:00:48 (-0500)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9433 (escrito por HK1R JORGE PRIETO)

New Page 1

Hola Jorge!

Muchas felicidades hermano!
Estamos seguros serás un digno representante de la radioafición latinoamericana!

Un gran abrazo

Raúl/CO8ZZ

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/