Asunto:[dxcolombia] WPX. ESTE FIN DE SEMANA
Fecha:Jueves, 26 de Marzo, 2015  13:44:35 (-0500)
Autor:Jham Salim Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Apreciados colegas y amigos este fin de semana es el concurso mundial de los prefijos..! La finalidad ; hacer el mayor numero de contactos con la mayor variedad de prefijos del mundo, asi pues bien todas las zonas del país cuentan como un multiplicador para las miles de estaciones del mundo que este fin de semana salimos a participar, en mi caso estaré en la banda de 40m alta potencia.

Espero contactar todas las zonas y prefijos del pais para asi mejorar el puntaje general.

Animese y participe  muchas estaciones del mundo lo buscaran si se anima a hacer unos llamados.

Se concursa en las bandas de 10,15,20,40,80 y 160. El intercambio es 59 y numero progresivo empezando por el 001

Exitos a todos

Salim
Hk1T