Asunto:Re: [dxcolombia] Operacion de Novicios
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2014  06:30:53 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Gracias mil, estudiado y duda resuelta

Buenos días a todos

Salim

El ago 29, 2014 10:35 p.m., "Arq. Rafael E. de Lavalle N." <rafadelarq@gmail.com> escribió:
BUeno, ya lo podras haber revisado y para novicios no es permitida la  transmision en modo F1B que es radioteletipo (RTTY)

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 29 de agosto de 2014, 18:42, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:

Gracias don Armando, buen descanso

Salim

El ago 29, 2014 6:41 p.m., "Armando Villamizar" <hk3doe@gmail.com> escribió:

El 29 de agosto de 2014, 17:07, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Buen tarde, alguien me podría informar (puesto ne he encontrado la legislacion actualizada ni la vieja) si los novicios HJ pueden operar en banda de 15m en RTTY? o indicarme donde consigo los decretos, la pagina del Mintic me redirecciona y no logro encontrar nada

Gracias

Salim
HK1T
Deep Sky Colors