Asunto:[dxcolombia] Un mensaje equivocado
Fecha:Sabado, 15 de Noviembre, 2014  01:00:06 (-0500)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9433 (escrito por HK1R JORGE PRIETO)

New Page 1

Señores, hace un rato envié a la lista un mensaje de manera accidental.
Supongo se hayan podido percatar de ello, lamento las posibles molestias que esto haya podido ocasionar.

73

Raúl

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/