Asunto:[dxcolombia] decodificador de señales y reporte en tiempo real
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2014  05:17:52 (-0800)
Autor:Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

Cordial saludo:

Quiero contarles a todos que se ha puesto en marcha en modo de prueba el decodificador de señal y reporte en tiempo real (SRL QS1R) en mi casa y posteriormente se ubicara en la Liga de Radioaficionados del Quindio.  Este equipo lo que permite hacer es recibir las señales telegráficas (de comunicados y de beacom) y decodificarlas y enviar el reporte vía Internet para poder tener una relación de la propagación existente en tiempo real desde Colombia y hacia Colombia, con esto  los amantes de las Expediciones, DX y concursos tendrán una herramienta de trabajo y predicción.

Este esfuerzo se esta realizando con el aporte de Dave Pascoe KM3T, la Liga Colombiana de Radioaficionados, Jorge Prieto HK1R, la Liga de Radioaficionados del Quindio y este servidor

Si desean esta información una de las paginas que pueden visitar es http://www.reversebeacon.net/dxsd1/dxsd1.php?f=20  y si desean ver solo el reporte que estamos realizandofiltran el indicativo mio HK6F y encontraran los últimos reportes enviados.

Espero que disfrutemos de estos sistemas en pro de nuestra afición

Buen día y buenos DX

FABER MOSQUERA
hk6f

P/D: Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el medio ambiente