Asunto:[dxcolombia] A solo horas...
Fecha:Sabado, 15 de Noviembre, 2014  00:46:47 (-0500)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9433 (escrito por HK1R JORGE PRIETO)

New Page 1

Hola Jorge...

A solo "horas" del reencuentro... Ayer regresé de La Habana, traje conmigo el papel de autorización de importación y pude hablar personalmente con CO2RP (Presidente Nacional de la FRC) sobre el proyecto de ayuda a los minusválidos, se mostrró muy colaborativo e interesado en cooperar. Me prometió hablar con quienes fuese necesario para tratar de importar los radios a los colegas por una via u otra, me parece que deberias ir hablando con la liga o con la entidad que entiendas, para que sea tu "representante", ya sabes que para estos asuntos es mejor así. Al menos darle la idea de lo que pretendes ... tratándose de un asunto humanitario como este no creo que nadie se niegue a colaborar, la verdad es que sería de gran ayuda para estas personas si llegara a concretarse.
Te adjunto las preguntas que inicialmente te propongo para el audiovisual... ya me diras... un gran abrazo!

Raúl

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/