Asunto:RE: [dxcolombia] FALLECIMIENTO GERARDO LARA- HK5UDJ
Fecha:Jueves, 18 de Septiembre, 2014  14:24:52 (-0500)
Autor:=?utf-8?B?R2lsYmVydG8gQ2FzdHJvIEzDs3Bleg==?= <hk7bzf @.......com>

Lamentando el fallecimiento del c olega Gerardo. A su familia nuestro mas sentido pésame, igual a los colegas de la zona 5.

Gilberto Castro López    Myriam Mercedes Ocaña
HK7BZF& nbsp;        &nbs p;         & nbsp;      HK7ALI
Cel 3102356895

Date: Wed, 17 Sep 2014 21:28:3 7 -0500
From: hk3j@...
To: dxcolombia@... as.net

Me uno a los sentimientos de pesar que embarga a la familia de Gerard o, a la radioaficion vallecaucana y de Colombia.
Germ an Duran. HK3J