Asunto:RE: [dxcolombia] NAVASSA ISLAND DXPEDITION
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2014  00:14:03 (+0000)
Autor:HP1CQ EX-HP2ECP Capt. MANOLIS <hp2ecp @.......com>

jorge y predro

porfa agregarme a mi nuevo email hp1cq@...

me interesa este tipo de informacion< /div>

slds

HP 1CQ
MANOLI

Fr om: dxcolombiamoderador@...
To: dxcolombia@... as.net
Date: Tue, 11 Nov 2014 00:22:42 -0500
Subjec t: RE: [dxcolombia] NAVASSA ISLAND DXPEDITION

New Page 1

Excelente noticia para nuestra z ona HK eso si se escucha duro en todas las bandas esta aq uí cerca, de seguro se podrán trabajar en todas las ban das

Pedro

HK1X< /span>