Asunto:Re: [dxcolombia] Himno Liga Colombiana de Radioaficionados
Fecha:Viernes, 5 de Diciembre, 2014  23:05:52 (-0500)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

muy bien por el trabajo

Faber Mosquera
HK6F

El 4/12/2014, a las 10:35 p.m., Ar <hk3doe@gmail.com> escribió:

Excelente producción, Gustavo!

Enviado desde mi iPad

El 4/12/2014, a las 7:47 p.m., Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Saludos Amigos:

Con el ánimo de recuperar nuestro valores La LCRA se complace en presentar a sus socios y amigos el Himno de la Liga Colombiana de Radioaficionados.

Esta grabación algo perdida se logró recuperar con la ayuda de varias personas. Mery HJ3MCT (Secretaria de la LRB), Armando Villamizar (HK3V), Roberto Rey (HK3CW) Presidente de la LCRA y Gustavo Amortegui (HK3ORE), quisn se encargo de la realización del video.

A todos muchas gracias! Disfruten!

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

New Page 1

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!