Asunto:[dxcolombia] Informacion Inportante
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2014  15:52:07 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>

Saludos Colegas:
hace unos días entre en la pagina del MINTIC. en uno de los espacios
dedicados para nosotros los radio aficionados (Licencias) con sorpresa
encontré que mi información tiene mal los datos ya que aparece vencida,es
un error del MINTIC ya que mi licencia se vence el 15 de Dic del 2015.yo
puse la queja,tengo el radicado 637152. y estoy esperando respuesta del
MINTIC. El objeto de este mensaje es para que Ud. Amigo radio aficionado
mire en esta base de datos y confirme que todo este bien.
Adjunto Archivo de mi licencia ya que he sido víctima de acoso por parte del
Bloque de Busqueda de Licencias de *R*adioaficionados Vencidas.( BBLRV)..
73DX.

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.