Asunto:Re: [dxcolombia] FALLECIMIENTO GERARDO LARA- HK5UDJ
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2014  19:44:12 (-0500)
Autor:Roberto Florez <hk6lno @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9410 (escrito por CARLOS E. GALVEZ)

Me por la p茅rdida de Gerardo, fuimos amigos en la 茅poca que vivi贸 aqu铆 en Pereira ya hace muchos a帽os.

Roberto Fl贸rez
HK6RF ex HK6LNO

El 17 de septiembre de 2014, 21:08, CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp@hotmail.com> escribi贸:

Apreciada聽 familia Radioaficionada de Colombia.

Con enorme pesar tenemos que informar que en el d铆a de聽 ayer falleci贸 el colega聽 GERARDO ALFONSO LARA BEJARANO, HK5UDJ, a causa de un fulminante聽 infarto. Este lamentable suceso ocurri贸 en la ciudad de MIAMI, donde se encontraba con su hijo.

Estamos esperando qu茅 decisi贸n toma la familia, si trasladan el cad¡ver o lo creman en USA para luego traer las cenizas.

Estaremos pendientes聽 de la informaci贸n, para luego compartirla con ustedes.

El colega GERARDO,聽 era socio activo de la Corporaci贸n RadioClub del Pac铆fico,聽 Fracol Cali.

Cordial73

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg