Asunto:Re: [dxcolombia] FALLECIMIENTO GERARDO LARA- HK5UDJ
Fecha:Jueves, 18 de Septiembre, 2014  05:20:26 (-0700)
Autor:dorado fernando <hk5tzs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9411 (escrito por hk3j)

Que noticia tan triste....compartí con gerardo muchos momentos de radio y de amistad fraterna, un abrazo de solidaridad a toda su familia.
FERNANDO DORADO SANCHEZ.
HK5TZS

El Miércoles, 17 de septiembre, 2014 21:28:41, hk3j <hk3j@hotmail.com> escribió:

Me uno a los sentimientos de pesar que embarga a la familia de Gerardo, a la radioaficion vallecaucana y de Colombia.
German Duran. HK3J