Asunto:Re: [dxcolombia] HK Rebote Lunar 1296 MHz
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2014  22:35:08 (-0400)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9403 (escrito por Máximo EA1DDO_HK1H)

New Page 1

Felicidades Máximo!

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/