Asunto:Re: [dxcolombia] HK Rebote Lunar 1296 MHz
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2014  18:36:24 (-0700)
Autor:Javier - LU5FF <lu5ff @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 9403 (escrito por Máximo EA1DDO_HK1H)

Impresionante Máximo..
felicitaciones, el articulo no tiene desperdicio..
me imagino la satisfacción, luego de tanto trabajo, ver la primer
señal en la pantalla.
abrazo y a seguir experimentando..

73s

El Domingo, 31 de agosto, 2014 22:25:43, Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@hotmail.com> escribió:

Hola a todos,

Comentar que tras varias semanas he concluido el experimento de hacer rebote lunar en 1296 MHz desde HK1H. Y puedo confirmar que ha sido un éxito.
Ya he dispuesto bastante información en mi página web;

http://hk1h.ea1ddo.es/HK1H_2014.html

La cantidad de contactos han sido pocos, pero dadas las condiciones estoy satisfecho.
Hay que recordar que al principio yo no sabía ni si podría hacer un solo contacto, nada de esto había sido probado con anterioridad.

La antena de madera funcionó creo que muy bien.
En la página web ya hay información, todo en español, pero si alguien tiene alguna duda, estoy a la orden.

Gracias

73, Máximo - HK1H
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors