Asunto:RE: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Domingo, 11 de Mayo, 2014  20:54:23 (-0500)
Autor:CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp @.......com>

New Page 1

En cuanto a la expedición a Malpelo 1990, desde la Zona 5, hubo en especial una persona que trabajó mucho en su preparación de logística, fue ENRIQUE VALENCIA, HK5ASF, recordemos que fue Presidente Nacional; hoy en día se encuentra muy enfermo, esto me da tristeza. Que bueno que hacerle una llamadita, decirle que lo tenemos en el libro  de los buenos Radioaficionados.

Un abrazo para todos.l

CARLOS E. GALVEZ, HK5NBE

CALI