Asunto:Re: [dxcolombia] De Visita por Maami a AD4Z Julio Henriquez Campeonisimo
Fecha:Jueves, 21 de Agosto, 2014  11:00:05 (-0400)
Autor:Raúl E. Verdecie <co8zz @.........cu>
En respuesta a:Mensaje 9393 (escrito por dxcolombiamoderador)

New Page 1

Que privilegio Pedrito!
Cuando vaya al trabajo reviso tu blog, un abrazo!

Raúl

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Martin Luther King

Visite el sitio de los Radioaficionados Cubanos en: http://www.frcuba.co.cu/