Asunto:Re: [dxcolombia] Antena a4
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2014  09:01:54 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

P.D. Puedo enviar a recogerla donde se me indique y cubrir los gastos de traslado en su totalidad.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 8 de mayo de 2014, 9:00, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribió:
Cordial saludo,
siguiendo las indicaciones de la invitacion, adjunto una presentacion en powerpoint en la que presento la evidencia y las razones por las que demuestro mi interes y cariño por el DX y que demuestran tambien que la antena ofrecida no va aser instalada en cualquier parte, ni de cualquier manera, ademas garantizo que vivo en casa propia y no tengo los impedimentos que se presentan en los conjuntos residenciales o en los multifamiliares, donde todos opinan.
Agradezco tener esta seria propuesta en cuenta, pues fuera de chiste ya es hora de establecer un cambio en mi estacion y fomentar la comunicacion de nuestros sucesores para dejar un legado a nuestras generaciones futuras.
Quedo atento, en la espera de noticias favorables de su parte y cordialmente agradecido por permitirnos soñar con las mejoras a nuestras estaciones.
cordialmente, un abrazo

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 6 de mayo de 2014, 19:59, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Cq..DX...Cq..DX... Me gusta el Dx.
HK3ORE....QAP.

El 06/05/2014 19:27, "Humberto Correa" <hk4san@une.net.co> escribió:

Nuevamente pregunto quien quiere una antena a 4s con el kit de 40 metros el señor Anibal Madrigsl lamentablemente no puede recoger la antena la persona que ls quiera  le debe gustar el DX

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde Samsung Mobile de Claro
Deep Sky Colors