Asunto:Re: [dxcolombia] diploma
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  16:21:21 (-0430)
Autor:hector dario goicoechea gonzalez <yv4gmg @.....com>

buenas tardes estoy nuevamente¬† tratando de activr mi estacion aca en caracas venezuela en el estado miranda justamente voy a iniciar con un portatil dual bander oero quisiera que me ayudaran si hay en su posibilidad de las medidas de una antena dipolo dual no tengo mucho espacio en la actualidad para colocar antenas de hf pero si puedo colocar vhf y uhf por ahora empezare con eso para el a√Īo que viene si dios quiere ya coloco un movil dual bander que voy a comprar con los famosos cupos electronicos si saben algun equipo con las 3 b por favor gracias yv4gmg/5

El 26 de septiembre de 2014, 16:07, Ar <hk3doe@gmail.com> escribió:
Felicitaciones Pedro. Buen trabajo!

Enviado desde mi iPad

El 25/09/2014, a las 5:36 p.m., Pedro Allina <hk3jjh@cable.net.co> escribió: