Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  18:36:09 (-0400)
Autor:hk4oc <hk4oc @...com>

hk2 tw la quiere y tambien pregunta por ti acabo de hablar con el ciao ,Omar

hk4oc@aol.com

De: CORREA VELEZ HUMBERTO
Fecha:01/05/2014 04:04 PM (GMT-04:30)
Asunto: [dxcolombia] antena a4a

Tengo para regalar una antena a4 de la cuscraft con su kit de 40 metros esta en perfecto estado con las herraduras y abrazaderas en acero inoxidable, no hay que bajarla de ninguna torre, la persona que la quiera debe demostrar el gusto por el DX.

Gracias

Humberto Correa
HK4SAN

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Informacion Pique la fotografia
 photo 50hk.jpg
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

</t

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!