Asunto:Re: [dxcolombia] FALLECIMIENTO GERARDO LARA- HK5UDJ
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2014  19:44:12 (-0500)
Autor:Roberto Florez <hk6lno @.....com>

Me por la p√©rdida de Gerardo, fuimos amigos en la √©poca que vivi√≥ aqu√≠ en Pereira ya hace muchos a√Īos.

Roberto Flórez
HK6RF ex HK6LNO

El 17 de septiembre de 2014, 21:08, CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp@hotmail.com> escribió:

Apreciada  familia Radioaficionada de Colombia.

Con enorme pesar tenemos que informar que en el día de  ayer falleció el colega  GERARDO ALFONSO LARA BEJARANO, HK5UDJ, a causa de un fulminante  infarto. Este lamentable suceso ocurrió en la ciudad de MIAMI, donde se encontraba con su hijo.

Estamos esperando qu√© decisi√≥n toma la familia, si trasladan el cad√¡ver o lo creman en USA para luego traer las cenizas.

Estaremos pendientes  de la información, para luego compartirla con ustedes.

El colega GERARDO,  era socio activo de la Corporación RadioClub del Pacífico,  Fracol Cali.

Cordial73

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors