Asunto:Re: [dxcolombia] Antena a4
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2014  10:57:48 (-0500)
Autor:HK1R JORGE <hk1kyr @.......com>

Donde se los consigno.

JORGE l PRIETO
De: Anibal Madrigal
Enviado: jueves, 8 de mayo de 2014 10:56
Para: dxcolombia@elistas.net
Responder a: dxcolombia@eListas.net

Buenos d├şas, si alguien me presta 30000 pesos colombianos, paso por ella, eso me cuesta el transporte en una camioneta o peque├▒o cami├│n, "soy una persona sin empleo y vivo de la caridad de quienes me rodean", es por falta de efectivo que no puedo pasar a recogerla.
disculpen mi disertaci├│n, "que verg├╝enza pero soy pobre", Y BUENO PARA EL DX.

ANIBAL MADRIGAL
HK4OBA

El 8 de mayo de 2014, 9:01, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribi├│:
P.D. Puedo enviar a recogerla donde se me indique y cubrir los gastos de traslado en su totalidad.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotí D.C.

El 8 de mayo de 2014, 9:00, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribi├│:
Cordial saludo,
siguiendo las indicaciones de la invitacion, adjunto una presentacion en powerpoint en la que presento la evidencia y las razones por las que demuestro mi interes y cari├▒o por el DX y que demuestran tambien que la antena ofrecida no va aser instalada en cualquier parte, ni de cualquier manera, ademas garantizo que vivo en casa propia y no tengo los impedimentos que se presentan en los conjuntos residenciales o en los multifamiliares, donde todos opinan.
Agradezco tener esta seria propuesta en cuenta, pues fuera de chiste ya es hora de establecer un cambio en mi estacion y fomentar la comunicacion de nuestros sucesores para dejar un legado a nuestras generaciones futuras.
Quedo atento, en la espera de noticias favorables de su parte y cordialmente agradecido por permitirnos so├▒ar con las mejoras a nuestras estaciones.
cordialmente, un abrazo

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotí D.C.

El 6 de mayo de 2014, 19:59, Gustavo Am├│rtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribi├│:

Cq..DX...Cq..DX... Me gusta el Dx.
HK3ORE....QAP.

El 06/05/2014 19:27, "Humberto Correa" <hk4san@une.net.co> escribi├│:

Nuevamente pregunto quien quiere una antena a 4s con el kit de 40 metros el se├▒or Anibal Madrigsl lamentablemente no puede recoger la antena la persona que ls quiera  le debe gustar el DX

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde Samsung Mobile de Claro
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
</t

[...]

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

--
AN├ŹBAL MADRIGAL
Deep Sky Colors

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot´¿Żgrafo espa´¿Żol Visita la p´¿Żgina en Facebook y dale a ME GUSTA!