Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  05:04:54 (-0700)
Autor:dorado fernando <hk5tzs @.....com>

Será que puedo aspirar si quiera a las abrazaderas??? Please.
El Jueves, 1 de mayo, 2014 8:49 P.M., Jorge Eduardo Salazar Agudelo <hk7ige@hotmail.com> escribió:
Gracias mil, donde la puedo recoger. Hk7ige

Enviado desde mi iPhone

El 1/05/2014, a las 5:00 p.m., "Gustavo Amórtegui. N" <hk3ore@gmail.com> escribió:

Cq...DX.  CQ... DX.  CQ... Antena para Dx.
Saludos..... en bogota tengo el espacio.
Gracias. HK3ORE.(Gus).
El 01/05/2014 16:55, "Julio Posada" <jpop63@hotmail.com> escribió:

> se me olvidaba algo importante, soy
> ex hk1fcg...

New Page 1
Informacion Pique la fotografia
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l
www.facebook.com/DeepSkyColors
�uieres ver tu publicidad aqu�

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l Visita la p�ina en Facebook y dale a ME GUSTA!