Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  16:38:32 (-0500)
Autor:Eduardo Arango Visbal <hk3jrl @.....es>

Jajajajajaja sí Guille así no vale pues no se aceptan reventaS

EAV hk3jrl

Enviado desde mi iPhone

El 1/05/2014, a las 4:37 p.m., HK1R JORGE <hk1kyr@hotmail.com> escribió:

Memoooo
No se vale revender!!!!

JORGE l PRIETO
De: CORREA VELEZ HUMBERTO
Fecha:01/05/2014 04:04 PM (GMT-04:30)
Asunto: [dxcolombia] antena a4a

Tengo para regalar una antena a4 de la cuscraft con su kit de 40 metros esta en perfecto estado con las herraduras y abrazaderas en acero inoxidable, no hay que bajarla de ninguna torre, la persona que la quiera debe demostrar el gusto por el DX.

Gracias

Humberto Correa
HK4SAN

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

</t

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

New Page 1