Asunto:[dxcolombia] INDICATIVOS ESPECIALES- VISITA PAPA FRANCISCO A ISRAEL
Fecha:Viernes, 16 de Mayo, 2014  23:21:38 (-0500)
Autor:CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp @.......com>

Coleguita. Buenas noches.

Le agradecería divulgar lo siguiente:

Indicativos especiales por el viaje a Israel del Papa Francisco

Autor: CQ-Radio

Francisco

Entre el 20 y el 27 de mayo está previsto que el Papa Francisco visite Israel. Con este motivo y durante ese mismo periodo de tiempo estarán en el aire las estaciones especiales 4X266POPE y 4Z266POPE. No hay datos respecto a bandas o modos por lo que es previsible que estén disponibles al menos en los mas populares. En ambos casos, para obtener la QSL, el manager es 4Z1TL.

73 cordiales

CARLOSE. GALVEZ, HK5NBE