Asunto:RE: [dxcolombia] Actividad EME 1296 MHz desde HK
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  13:10:54 (-0500)
Autor:HK1R JORGE <hk1kyr @.......com>

Buenisimo Maximo.. Exitos en tu proyecto

JORGE
HK1R

From: ea1ddo@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 11 Aug 2014 15:31:11 +0000
Subject: [dxcolombia] Actividad EME 1296 MHz desde HK

Hola a todos,

Tan solo comentar que estos días estoy tratando de hacer rebote lunar (EME) en 1296 MHz, desde Hk1H.
Si no estoy equivocado, es la primera vez que se intenta desde HK en esta banda de 23cm.

Puedo confirmar que ayer he realizado la primera prueba del sistema de recepción y he recibido a un par de estaciones llamando en el modo JT65c

012200 4 -18 1.0 62 6 * CQ GM3SBC IO85 ? 0 4

012400 2 -18 1.0 40 8 * CQ DL6SH JN48 1 0

En los próximos días intentaré poner a funcionar el sistema de transmisión y hacer algún comunicado en ambas direcciones.

Gracias

73, Máximo - Hk1H

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors