Asunto:[dxcolombia] cumMinisterio TIC_ Telecomunicaciones de Emergencias
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2015  02:35:09 (+0100)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

Ministerio TIC publica documento para comentar acerca de la creación del Subsistema Nacional de Telecomunicaciones de Emergencias

El proyecto de decreto se encuentra disponible para interesados y hace parte del despliegue del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres.

Pueden acceder a través del siguiente enlace:

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-9311.html

Sin otro particular cordialmente,

Alberto Florido Alvarez

ING. DE LA SUBDIRECCIÓN PARA LA INDUSTRIA DE COMUNICACIONES

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

EDIFICIO MURILLO TORO, CARRERA 8A. ENTRE CALLES 12A y 12B

CÓDIGO POSTAL: 111711

BOGOTÁ, COLOMBIA

TEL: 57 (1) 3443460 EXT. 3011http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-9311.html

73c de HK1RRA JulioCesar