Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  21:13:57 (-0500)
Autor:Anibal Madrigal <anibal.madrigal @.....com>

Hola Humberto, recibe un graaann abrazo, muchas gracias, le dar√© el mejor de los usos, mucho DX Y servicio al mundo; estar√©¬†contact√¡ndote¬†para¬†recibirla.
Hasta pronto y buena salud.

ANIBAL MADRIGAL
HK4OBA

El 2 de mayo de 2014, 16:38, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

En buena hora felives DX.

El 02/05/2014 09:55, "CORREA VELEZ HUMBERTO" <hk4san@une.net.co> escribió:

Hola la antena se la adjudique a el se√Īor Anibal Madrigal.

Humberto Correa

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por ac√¡ estoy ¬†queri√©ndola¬†urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.
Hasta pronto y buena salud.

--
AN√ćBAL MADRIGAL
HK4OBA