Asunto:RE: [dxcolombia] Conectores Heliax 1 1/4
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2014  15:20:37 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

Hola,

Supongo que el conec tor que buscas es el V6PNM;

http://a ntennasystems.com/Merchant2/pdf/V6PNM-RPC.pdf

Lo que pasa es que, que yo sepa, ese cable no es muy habi tual. Normalmente se usa el de 1/2 luego el 7/8 y si no y a se pasa al 1 5/8. para esos hay más oferta. pero ese c able de 1 1/4... yo nunca lo he visto y supongo que hay m enos oferta de accesorios.

El conector nuevo lo ha y en los distribuidores, pero de ocasión... no lo veo.
Hay que seguir buscando.

73, Máximo - HK1H< br>

Date: Sun, 20 Apr 201 4 10:04:47 -0500
From: hk6nvv@...
To: dxcolom bia@...
Subject: Re: [dxcolombia] Conectores H eliax 1 1/4

Parcero

< div>Puedo preguntarle al proveedor nuestro si los tiene y le cuento

El 18 de abril de 2014, 21:2 5, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@... .com> escribió:
Ando en búsqueda de un par de co nectores tipo N para cabe Heliax de 1 1/4, alguna ayuda?< div>
Gracias

Sali m
HK1T

Ganese un Radio y $$ Por concepto de su Particip acion en el Diploma DXCOL50HK Mas

Informacion Pique la fotografia

--
ANDRES E DUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV

DeepSkyColors en Facebook! Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los o jos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Face book y dale a ME GUSTA!
New Page 1