Asunto:Re: [dxcolombia] BASES DEL CONCURSO
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2014  21:50:18 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

cordial saludo Mario,
de la manera mas atenta y respetuosa solicito aclaracion de las bases del concurso donde dice:  "Todos los transmisores y receptores (transceivers) utilizados por losparticipantes deben estar localizados dentro de un circulo de 500 mts de radio o sea un kilometro de diámetro." que no entiendo, ¿quiere esto decir que no se puede hablar con colegas que esten mas alla de estas fronteras? sobre todo en VHF que practicamente se alcanzan distancias mayores.   o si se refiere a equipos con conexion remota a una antena? falta hacer claridad.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 26 de julio de 2014, 16:12, Mario Trujillo <concursofundaciondebogota@gmail.com> escribió:

--