Asunto:Re: [dxcolombia] dominio de dxcolombia a ser clonado???
Fecha:Lunes, 14 de Julio, 2014  08:48:56 (-0430)
Autor:Jose M. Robaina M. ( YV5TX ) <jose.yv5tx @.....com>

Ese correo tambi en lo hemos recibido en donde yo trabajo. Esa empresa se dedica a escanear dominios en la internet y luego envía este tipo de mensajes de alerta diciendo que hay empresas chinas queriendo abrir o crear un dominio parecido al nu estro.

Creo q no es mas que otra manera de robar a la gente...

Nosotros le escribimos en una oportunidad y ellos re sponden. Todo pareciera legal, pero es extraño que los c hinos quieran abrir hostings con dxcolombia.com.cn y tant os otros mas... en nuestro caso era robainaingenieros.com .cn algo muy suspicaz.

Si me piden opinión,  no les respondan...
Saludos.

José Manu el.  YV5TX

< div style="font-size:9px;color:#575757">Enviado de Samsun g Mobile

From: jim.wang@...
To: hk3bvd@...
Subject: Re:"dxcolombia"
Date: Sun, 13 Jul 2014 13:06:03 +0800

< font face="Times New Roman" color="blue" size="3" class=" " style="">< font face="Arial" color="darkblue" size="2" class="" styl e="">Dear Manager, < /font>
(If you are not the person who is in charge of this, please forward this to your CE O,Thanks)
This email is from China domain name re gistration center, which mainly deal with the domain name registration and dispute internationally in China.
We received an application from Huah ong Ltd on July 9, 2014. They want to register " dxcolombia " as their Internet Keyword and " dxcolombia .cn "、" dxcolombia .com.cn " 、" dxcolombia .net.cn " 、" dxcolombia .org.cn " domain names etc.., they&n bsp;are in China domain names. But after checki ng it, we find " dxcolombia " conflicts with your co mpany. In order to deal with this matter better, so we se nd you email and confirm whether this company is your dis tributor or business partner in China or not?
Best Regards,
Jim
General Manager
Shanghai Office (Head Office)
3002, Nanhai Building, No. 854 Nandan Road,
Xuhui District, Shanghai 200070, China&nbs p;
Tel: +86 216191 8696
Mobile: +86 1870199 4951
Fax: +86 216191 8697
Web: www.ygregistry.org.cn
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fot¿grafo espa¿ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
< a href="http://www.elistas.net/pro/minibanners.html">< font size="1" color="#aaaaaa">¿Quieres ver tu  publicidad aqu¿?

DeepSkyCo lors en Facebook!
Imagenes de nues tro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿gra fo espa¿ol Visi ta la p¿gina en Facebook y dale a ME GUSTA!
< /center>

New Page 1

Informacion Pique la fotografia< /p>

 photo 50hk.jpg

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

rצj)uó58m@

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!