Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Sabado, 10 de Mayo, 2014  05:30:54 (-0500)
Autor:HK1R JORGE PRIETO <cqhk1r @.......com>

JORGE PRIETO
HK1R‚Äé
De: dxcolombiamoderador
Enviado: viernes, 9 de mayo de 2014 17:39
Para: dxcolombia@eListas.net
Responder a: dxcolombia@eListas.net

Ricardo, Armando, Enrique, Faber y el grupo

Esa expedici√≥n dio mucho que hablar ese a√Īo era algo muy importante para la Radioaficion hab√≠an menos facilidades, recuerdo si no estoy mal costo 40 millones de pesos en esa √©poca, la diferencia es bastante amplia con la del 2012 por la participaci√≥n de extranjeros muy reconocidos a nivel mundial por sus expediciones, por la tecnolog√≠a , el recaudo mundial y por contar con fant√¡sticos 5  que se fueron antes a hacer los montajes.

Ambas expediciones fueron geniales muchos recuerdos de personajes que no sabemos si aun est√¡n con nosotros.

Creo que HK4HHG falleci√≥ seg√ļn me dicen, HK3DDD fallecido, no s√© de la vida de Horacio HK6K, de HK5LEX, HK3BED, HK6BDX, HK3CC,HK6HFY. Ojala alguno nos pudieran dar informaci√≥n de estos buenos amigos igual del ec√≥nomo de la expedici√≥n que no recuerdo el indicativo un tipo trabajador y dicharachero excelente estratega.

Sobre el resto les puedo decir que HK1KXA hoy HK1A David esta activo y vive en USA, HK4DUM y HK4BHA est√¡n inactivos en radio pero nos ven en el foro y recuerdan mucho su origen de Dxistas, HK1LDA est√¡ inactivo va a barranquilla peri√≥dicamente y vive en Miami, HK3AHM hoy HK1N Jaime est√¡ muy activo y participa en el equipo de Jumanji peri√≥dicamente en los concursos. No se si alguien me queda por fuera.

En mi pagina hay fotos de la expedici√≥n que pueden verlas no es la c√¡mara del siglo XXI pero all√≠ est√¡n en http://hk1x.wordpress.com/mis-fotos-de-malpelo-dxpedition-1990/

Mil Gracias a todos

Pedro

Hk1X